JDM Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro donde se comparte la misma pasión.(OFICIAL)


    Reglamento General del foro.

    Gato Pardo
    Gato Pardo


    Mensajes : 18
    Puntos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 31
    Localización : Campana

    Reglamento General del foro. Empty Reglamento General del foro.

    Mensaje por Gato Pardo Mar Ago 28, 2012 11:30 pm

    Reglas del Foro.

    1. Cada usuario que se registre en el foro tiene como primer paso obligatoriamente presentarse en la sección "Presentaciones y Bienvenidas".

    2. Al abrir un tema nuevo, es importante, escribir el "asunto" puntual del topic, cosas como "urgente!", "ayudaaaa", "noooo", no hacen mas que dificultar la búsqueda de algun tema, o hacer que algunos usuarios ni se interesen en abrir el topic.

    3. Si formulas una consulta y no te responden, se paciente, nadie tiene la obligación de responderte, preguntas repetidas serán borradas sin ningún aviso.

    4. No desvirtuar los topic, para asi poder mantener el orden de la charla y por respeto al creador del tema.

    5. Consideramos una falta muy grave, que un usuario postee con dos identidades, directamente se le cancelaran ambas membresías y sera baneado. Como así también falsear datos dentro del perfil.

    6. Es muy importante mantener la educacion dentro del foro bajo cualquier circunstancia, el faltar el respeto u ofender a los usuarios, el publicar material referente a pedofilia, nazismo, racismo o cualquier tipo de discriminación. Asi tambien la apologia de todo lo que este fuera de la ley o infrinja las buenas costumbres.
    De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al administrador del foro.
    Tenga en cuenta siempre que del otro lado de su pantalla hay un ser humano real que merece respeto.

    7. Todas las publicaciones en el foro "Clasificados" especialmente en un topic de "venta" debe tener indefectiblemente precio. En caso de no tenerlo se procederá a avisar al usuario creador del topic que haga la edicion "correspondiente" en caso contrario se cerrara automáticamente la publicación hasta que se cumplan los requisitos. Las negociaciones de precios deben realizarse vía MP entre el interesado y
    el vendedor. No esta permitido la publicidad comercial en el foro sin autorización previa de los administradores y/o moderadores.

    El foro cuenta con un grupo que trabaja día a día, llámese:

    Administradores/Moderadores:Personas que ejercen el control del mismo, con atribuciones para manejar ciertos aspectos operativos en lo referido a las cuentas de usuarios, aprobación de fotos, edición o borrado de post, etc.
    Los administradores/moderadores son seres humanos y restan tiempo libre o a su familia/trabajo para que esto funcione, de existir algún reclamo, sin duda se encargaran de solucionarlo. Comuníquese con los mismos por cualquier inconveniente/duda, vía PM.
    La falta de respeto a cualquier admin/mod implica una sanción severa.
    El hecho de participar en el foro implica el haber leído y aceptado este documento.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:59 am